Mientras sigo presentando «Caminos», mi tercer CD, estoy grabando las canciones de mi nuevo material.

En la foto estoy grabando «Hijo del Sol», tema que dará nombre al cuarto disco.

Se vienen doce temas ESPECTACULARES con invitados DE LUJO!

Pancho invitado de Los Vandalos
Gracias Zarate!
Menú