El miércoles 19 estuve tocando en Rosario en el Frazadazo solidario, para juntar frazadas y alimentos para gente que lo necesita.

Participaron Patagonia Revelde, Monchito Merlo y Los Bardos, entre otras bandas, y por supuesto un servidor.

La gente se acercó y colaboró con frazadas y alimentos no perecederos.

El invierno es frío, está en nosotros dar calor.

Jugandome el Corazon con “Las Pastillas del Abuelo”
Menú